Cómo Prevenir la Diabetes Comiendo Ciertos Tipos de Alimentos

Cómo Prevenir la Diabetes:

El hecho es que no hay comidas milagrosas para combatir la diabetes tipo 2. Sin embargo, existen alternativas de comidas sensatas que podrían ayudar a prevenir la enfermedad, especialmente en el caso de que intente estas elecciones con el ejercicio. Los ingredientes a los que se hace referencia aquí pueden manipular su azúcar en la sangre incluso cuando tiene prediabetes o ha sido identificado con diabetes tipo 2.

1. Fibra

Cómo Prevenir la Diabetes

Se entiende en los círculos clínicos que la fibra puede mantener el azúcar en la sangre en rangos bajos. Los expertos sugieren de 25 a 50 gramos por día. Las personas dentro del mundo occidental consumen 15 gramos por día en promedio. Para alcanzar su cuota de fibra, puede consumir frijoles y verduras y arroz integral y granos completos, quinua, cebada y avena. Todas estas comidas son excesivas en fibra y lo mejor es adquirir un equilibrio sorprendente para su plan de alimentos.

2. Especias

La comida que devora es importante para disminuir su amenaza de diabetes, sin embargo, la forma en que condimenta su comida también es muy importante. Se ha descubierto que las especias como el orégano, la salvia, el perejil, la albahaca y el comino pueden ayudar a disminuir el azúcar en la sangre y también a aumentar la producción de insulina. La canela y el clavo junto con la pimienta negra también son potentes, ya que incorporan antioxidantes que pueden ayudar a evitar la irritación y el daño a los tejidos como resultado de la diabetes.

3. Granos Enteros

Si desea prevenir o controlar la diabetes tipo 2, debe elegir granos enteros en lugar de carbohidratos procesados. Un ejemplo notable es el arroz integral. Investigadores de los EE. UU. Determinaron que si actualiza el arroz blanco con arroz integral a su régimen de alimentación, puede reducir su riesgo de diabetes en un 20%. ¡Comer trigo y cebada completos puede reducir aún más el riesgo hasta en un cuarenta%! El arroz integral también puede reducir el daño a los vasos sanguíneos como resultado del exceso de azúcar en la sangre.

4. Fenogreco

Esta es una especia única (relacionada con los frijoles) que se utiliza en numerosos medicamentos a base de hierbas, pero también como componente en la comida asiática. Los estudios han demostrado que el fenogreco facilita niveles más bajos de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 (además de las que han sido identificadas con prediabetes). La alholva también es rica en minerales, vitaminas y antioxidantes. Puede tomarse como un té o consumirse a través de diversas recetas.

Hay cientos de miles de humanos que han sido reconocidos con prediabetes o diabetes tipo 2. Pero puede haber un aspecto brillante en esta realidad. La ingestión saludable y una actitud saludable pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre y posponer o tal vez salvar su diabetes. Los hechos en este boletín también pueden dar una idea de cuán poderosa puede ser la nutrición en la lucha contra la diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *