Diabetes Consejos útiles. para controlar su enfermedad

Diabetes Consejos útiles:

La diabetes se presenta de muchas formas, pero todas son manejables y se pueden vivir. Adoptar un estilo de vida saludable también puede minimizar los efectos de la diabetes. Este artículo puede ayudar a educarlo a usted y a sus seres queridos sobre lo que la diabetes significa para usted. La educación es la mejor manera de lidiar con la diabetes.

Diabetes Consejos útiles

Una clave para vencer la diabetes tipo II es perder peso. En realidad, es toda la grasa en tu cuerpo lo que te está haciendo diabético, por lo que deshacerte de él literalmente puede curarte si eres de tipo II. Incluso una pérdida de tan solo 20 libras puede tener un profundo impacto en su salud.

Cuando comience un plan de ejercicios para perder peso y controlar su diabetes, busque un compañero con quien hacer ejercicio. Si van a hacer ejercicio juntos, pueden asegurarse de que ambos siempre se presenten, y luego observar el ejercicio del otro ayuda a garantizar que cada uno de ellos esté haciendo los ejercicios correctamente.

Es importante que los diabéticos aprendan a comer una dieta saludable y controlar el tamaño de las porciones. Comer porciones excesivamente grandes es una forma segura de aumentar de peso. Comer demasiado, incluso de alimentos que son buenos para usted, provocará un aumento de peso y problemas de azúcar en la sangre. Usa platos más pequeños, coloca tus utensilios entre bocados y come más despacio.

Diabetes Consejos útiles.

Los diabéticos no tienen que renunciar a ese gusto por su condición. Hay muchos sitios web disponibles que ofrecen recetas sin azúcar e ideas para pasteles, galletas y otros bocadillos dulces. Las tiendas de comestibles y alimentos saludables también tienen secciones especialmente organizadas para dulces sin azúcar y para diabéticos.

Para evitar desarrollar una infección potencialmente mortal, evite ir descalzo al aire libre. Las personas con diabetes son mucho más susceptibles a desarrollar infecciones por lesiones menores y simplemente cortarse el pie con un trozo de vidrio podría convertirse en una gran experiencia. En su lugar, trate de usar zapatos livianos e impermeables cuando salga al exterior cuando hace calor.

Intenta evitar el alcohol cuando eres diabético. Incluso pequeñas cantidades de alcohol, especialmente cerveza, pueden elevar peligrosamente su nivel de azúcar en la sangre. Muchos médicos están de acuerdo en que tomar una copa de vino de vez en cuando está bien para los diabéticos, simplemente no tienen más de una copa y no la beben todos los días.

Si encuentra que sus niveles de A1C son desproporcionadamente más altos que sus niveles típicos de glucosa en sangre, el problema puede ser que esté midiendo sus niveles antes de las comidas, lo que no le da una lectura precisa. Es posible que sus niveles promedio no reflejen con precisión las lecturas que se toman antes, durante y después de las comidas.

Diabetes Consejos útiles.

Si desea reducir su riesgo de contraer diabetes, debe mantenerse activo. Intente hablar una caminata rápida durante 60 minutos cada día. Cuando no te estés enfocando en hacer ejercicio, asegúrate de estar activo. Intente caminar en lugar de conducir y tome las escaleras en lugar del elevador.

Tome todos los medicamentos que le recete su médico. Siga las instrucciones exactamente, o no obtendrá los beneficios del tratamiento. Si tiene algún efecto secundario que no le gusta, llame a su médico y es posible que le den algo más que esté mejor de acuerdo con su cuerpo.

Ya has aprendido en el artículo anterior que la diabetes puede ser una condición manejable. La educación es la clave para eso, y el artículo anterior puede ayudarlo a educarlo sobre las cosas que necesita saber. Al educarse y tomar medidas, descubrirá que la diabetes es algo que no necesita poner un freno a su vida.

La Artritis Puede ser Menos Dolorosa: Cuando Conoce estos Buenos Consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *