Diabetes mellitus Mellitus

 

Diabetes mellitus MellitusDiabetes mellitus Mellitus

La diabetes mellitus también se conoce simplemente como diabetes. Es la condición definida por un mal funcionamiento del metabolismo y un alto nivel de azúcar en la sangre.

El resultado puede ser niveles reducidos de insulina o resistencia a la insulina irregular. Esto mezclado con grados insuficientes de secreción de insulina causa diabetes.

Los signos de problemas de diabetes mellitus consisten en una producción de orina aumentada, demasiada sed, fatiga severa, sed excesiva y también pérdida de peso. Sin embargo, estos signos pueden no estar presentes en aquellas personas con solo grados de azúcar ligeramente elevados.

La diabetes mellitus incluye diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional, que ocurren solo durante el embarazo. Cada tipo tiene varias razones y también diversos grados de síntomas.

Sin embargo, todo tipo de problemas de diabetes son peligrosos si no se tratan.
Sin embargo, con un monitoreo adecuado, las personas con diabetes pueden vivir una vida larga, sana y equilibrada y normal.

La principal fuente de diabetes tipo 1 es la pérdida de células productoras de insulina en el páncreas. Esto finalmente conduce a una escasez de insulina.

Los problemas de diabetes tipo 1 mellitus normalmente se descubren en niños y adultos jóvenes. También se etiqueta como diabetes juvenil. El tratamiento común para los problemas de diabetes tipo 1 es inyecciones diarias de insulina para reemplazar la insulina que el cuerpo no produce adecuadamente, además de un cuidadoso monitoreo de la glucosa en sangre.

Sin una vigilancia y tratamiento conscientes, las complicaciones de la diabetes mellitus pueden consistir en la pérdida de las extremidades, como los brazos, las piernas y también los pies, la pérdida de la vista y los comas diabéticos, que pueden ser fatales.

Es excepcionalmente vital que si cree que usted o su hijo tienen síntomas de problemas de diabetes, acuda a su médico para que lo revisen. Si las pruebas son positivas, no es el fin del mundo. Con un cuidadoso monitoreo y tratamiento, los diabéticos tipo 1 pueden vivir vidas largas y saludables y equilibradas.

Sintomas de Diabetes en Mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *