riesgo de diabetes: Opciones de alimentos que aumentan enormemente su riesgo de diabetes

Opciones de alimentos que aumentan enormemente su riesgo de diabetes
Para comenzar a consumir de manera más saludable hoy, manténgase atento a las cuatro agencias de alimentos que podrían considerarse que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2.

riesgo de diabetes
riesgo de diabetes

Las alternativas de comidas que hacemos cada día tienen un impacto significativo en nuestra amenaza de desarrollar diabetes tipo 2.

El poder de los alimentos se reveló en un estudio de más de 20.000 seres humanos de los Países Bajos, publicado a principios de este año en el European Journal of Nutrition. Demostró que un plan de adelgazamiento con mucha comida chatarra, caracterizado por refrescos, papas fritas y papas fritas, multiplicó el riesgo de diabetes tipo 2 en un 70 por ciento.

«La dieta es lo más importante», dice el Dr. Isaac Eliaz, director científico de la Clínica Médica Amitabha en California, quien no participó en la revisión. «Si una persona quiere reducir su riesgo de contraer diabetes tipo 2, las modificaciones nutricionales deben ser parte de la estrategia, junto con el ejercicio y el control de la presión».

Para comenzar a ingerir mejor en estos días, tenga cuidado con esas cuatro formas de comidas que se reconoce que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre la diabetes tipo 2 »

Carbohidratos altamente procesados
Los carbohidratos muy procesados, junto con los elaborados con harina blanca, azúcar blanca y arroz blanco, son básicamente ingredientes completos desprovistos de salvado y fibra vitales, así como de vitaminas y minerales saludables.

«Las calorías sin nutrientes, con un contenido excesivo de azúcar, son los principales infractores», dice Eliaz. «En la medida de lo posible, estos alimentos deben eliminarse».

Debido a que son tan limpias para digerir, estas comidas pueden causar picos en los niveles de insulina y azúcar en sangre. Con el tiempo, esto puede provocar diabetes tipo 2.

Según un estudio de 2007 dentro de Archives of Internal Medicine, un plan de pérdida de peso excesivo en carbohidratos procesados ​​aceleró la amenaza de diabetes tipo 2 al usar un 21 por ciento en mujeres chinas, en comparación con aquellas que consumieron un plan de reducción de peso rico en total. comidas.

Para disminuir su amenaza, restrinja la ingesta de comidas elaboradas con carbohidratos procesados, incluidos panes, trufas, pasteles, galletas saladas y pasta, en favor de opciones integrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *