Sintomas de Diabetes en Mujeres

Sintomas de Diabetes en Mujeres: Las mujeres con un desequilibrio hormonal desarrollan diabetes

Introducción

Según un vistazo realizado por el Instituto de Ciencias Médicas de toda la India (AIIMS), las niñas con un desequilibrio hormonal posiblemente contraigan diabetes rápidamente.

sintomas de diabetes en mujeres

Las mujeres afectadas por el síndrome de ovario poliquístico (POCS) generalmente tienen un desequilibrio hormonal en su cuerpo. En tales mujeres, las posibilidades de desarrollar diabetes son varias veces más.

En general, esto se debe a los altos niveles de hormonas esteroides que crean estragos en el sistema corporal. En este texto, estaríamos buscando los hallazgos vitales de este estudio para transmitir los resultados nacionales en beneficio de los lectores.

Estudio AIIMS

El estudio del empleador descubrió que los humanos con síndrome de ovario poliquístico aumentan la resistencia a la insulina, excepto que tratan con las circunstancias subyacentes a tiempo.

Debido a este motivo, tienen una tendencia a expandir la diabetes rápidamente, en comparación con los de la población estándar. Esta observación se realizó mediante el uso de Mohammed Ashraf Ganie, que es consultor principal de endocrinología y profesor asistente en el instituto.

Sintomas de Diabetes en Mujeres

La observación también ha encontrado que las niñas con otros dolores de cabeza de salud que consisten en ciclos menstruales irregulares, cabello grueso en elementos del cuerpo y dolores en componentes extraordinarios del marco también pueden expandir la diabetes desencadenada por la resistencia a la insulina a largo plazo debido a un desequilibrio hormonal.

Por lo tanto, tienen que ir a un diabetólogo para diagnosticar esta anomalía metabólica lo antes posible. Las personas con POCS tienen numerosos quistes pequeños de sus ovarios.

En casos máximos, esos quistes no son dañinos. Simplemente conducen a desequilibrios hormonales. El estudio también descubrió que POCS son mujeres más genéricas que caen en la organización de 14 a 39 años. Estas personas posiblemente sean atormentadas por la diabetes tipo 2 a largo plazo.

Resistencia a la insulina

Sintomas de Diabetes en Mujeres

Cuando los humanos amplían la resistencia a la insulina, la etapa de glucosa no se puede controlar a pesar de la concentración diaria de insulina dentro del marco.

Esta situación termina en una disminución de la absorción de glucosa en las células y su acumulación en la sangre. Si esto persiste, causaría diabetes tipo 2 o prediabetes.

Sintomas de Diabetes en Mujeres

El pronóstico temprano y el remedio de esta afección pueden ayudar a controlar los signos y síntomas y ahorrarle problemas que podrían surgir durante un período de tiempo más largo.

Algunas complicaciones que incluyen enfermedades cardiovasculares posiblemente estallarían si no se trataran. La aparición más prolongada del desequilibrio hormonal conduce a problemas junto con la atención excesiva de electrolitos en la sangre, especialmente la del potasio.

El endurecimiento de los vasos sanguíneos que llevan sangre a los riñones conduce a este problema. El potasio más alto comúnmente afecta el corazón y los riñones después de un término. Por lo tanto, las niñas quieren tratar los POCS y la diabetes de la situación secundaria temprano para una vida libre de síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *